La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Sucesos

Polimiranda capturó joven que portaba un «escopetín»

rflores by rflores
12/05/2014
in Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 El sujeto responde al nombre de Engelbert Yorgeniz Mata Olimpion y está residenciado en el barrio José Félix Rivas de Petare, municipio Sucre

Oficiales adscritos al Equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 7, lograron capturar a un joven de 19 años quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopetín calibre 12 milímetros con tres cartuchos, así lo dio a conocer el jefe de operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

El sujeto responde al nombre de Engelbert Yorgeniz Mata Olimpio residenciado en el barrio José Félix Rivas de Petare, municipio Sucre. “La detención la llevamos a cabo en el mismo sector pero en el callejón El Respiro, escalera 1 zona 9”.

En otra acción de la Policía de Miranda, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 5, atraparon a José Tomas Carreño Martínez de 35 años por portar un arma de fuego marca Colt, tipo revólver, calibre .38 con cinco balas sin percutir y una percutida.

“A este sujeto lo capturamos en la calle Bolívar, frente a la Plaza Miranda en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, se le notificó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público” informó Robles.

Agregó que “es importante resaltar que de esta manera sacamos de las calles armamentos que son utilizados para cometer fechorías, por cada arma que recuperamos salvamos al menos la vida de 3 venezolanos”.

Por su parte, oficiales de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, recuperaron un carro marca Hyundai, modelo Getz, color Gris, placa MFU26U solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Sub delegación Los Teques, por el delito de robo de vehículo automotor del 18 de abril del año en curso.

“La recuperación se realizó en la calle principal de Cañaote, kilómetro 41 del municipio Guaicaipuro, el vehículo estaba parcialmente desvalijado” concluyó Leopoldo Robles.

Prensa Iapem / NE

Previous Post

Acusan de ocho delitos a los jóvenes detenidos

Next Post

Rescataron navegante a la deriva frente Cabo Codera

rflores

rflores

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Sucesos

Asesinan a cuatro integrantes de una familia en Falcón

01/10/2024
Next Post

Rescataron navegante a la deriva frente Cabo Codera

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.