Los niveles de violencia se elevaron este fin de semana en la ciudad capital. Tan solo entre la tarde del viernes y la mañana de ayer, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 58 cadáveres, en su mayoría de víctimas de asesinatos.
En la lista de fallecidos estaba Jhonny Tapia, de 28 años de edad. El joven era colector de un autobús que cubre la ruta Mariches-Lagunita. La noche del sábado cuando estaba a bordo de la unidad, fue sometido por cuatro sujetos que se subieron al colectivo.
El colector fue secuestrado por estos criminales y luego su cuerpo tiroteado fue localizado en el sector El Roble, kilómetro 16 de la carretera Petare-Santa Lucía, la madrugada del domingo. La policía investiga el móvil de la venganza.
En el sector Caballo Mocho, Petare, fue asesinad Jean Carlos Ibarra Pérez., herrero de 34 años de edad. Cuando salió de su residencia a las 10:00 de la mañana del domingo, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos.
A Marcos Noel Nuez Romero, de 36 años, lo mataron este domingo en el barrio San Blas de Petare. Recibió varios disparos y fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciai, en El Llanito, donde murió.
En una zona boscosa cercana a la terraza 10, del nuevo complejo urbanístico El Morro, en Petare, mataron la madrugada del domingo a Valentin Jacobo Arellano, de 44 años de edad. El cuerpo maniatado y con heridas producidas con objetos contundentes fue abandonado en el lugar.
Sus allegados informaron que la víctima había tendido problemas con residentes de la terraza 10, quienes se presume lo sometieron en ese lugar, lo ataron y condujeron al sitio donde fue golpeado hasta causarle la muerte.
A Henry David Aguilera, de 15 años, le quitaron la vida en el callejón Sinini, barrio El Observatorio, en la parroquia 23 de Enero este domingo. El adolescente salió de su casa en el mismo sector y le dijo a su madre que ya volvía, pero a los 10 minutos la llamaron para decirle que estaba muerto. Fue abaleado a pocas cuadras de su residencia.
AA