Durante un acto que contó con la presencia de la dirigencia de Primero Justicia, concejales metropolitanos y municipales, diputados nacionales, regionales y militantes; ingresó a las filas de la tolda amarilla el parlamentario, Marcos Figueroa, entre otros aspirantes que comenzaron a formar parte de esta organización.
Esta actividad contó con la presencia de Julio Borges, coordinador nacional, Tomás Guanipa secretario general nacional, Edison Ferrer, secretario nacional de organización y los diputados a la AN, Dinorah Figuera, Ismael García, Alfonso Marquina, Juan Carlos Caldera, Ángel Medina, José Antonio España, Juan Pablo Patiño y el presidente del Cabildo Metropolitano, Máximo Sánchez, entre otros.
El coordinador nacional de PJ Julio Borges aseveró que “estamos abiertos a nuevos liderazgos que están ya trabajando al servicio de este cambio que quiere Venezuela. Nuestro amigo y compañero Marcos Figueroa ingresa hoy al partido, tiene una historia de líder social, desde una emisora de radio en Anzoátegui que el gobierno lamentablemente cerró, fue referencia para denunciar los problemas comunitarios, esta emisora sufrió el castigo de la censura”.
Por su parte, el diputado a la AN, Marcos Figueroa destacó que “Venezuela vive un momento muy duro”, resaltó que entró a Primero Justicia reconociendo que ha tenido luchas en Anzoátegui junto a este partido. “Desde los barrios, desde los más desposeídos vamos a demostrar que el gobierno nacional no está teniendo el rumbo correcto, vemos un deterioro reflejado en la inflación, la escasez y la inseguridad, entre otros tantos problemas que afectan a los venezolanos. Me sumo como otro grano de arena a esta gran familia”.