Jean Carlos Gómez Zamora, de 31 años recibió varios disparos cuando se resistió al robo de una V-Strom que no lograron quitarle, pero si fue despojado de su arma de fuego y un bolso con otras pertenencias
Para robarle una moto Suzuki V-Strom fue asesinado en la autopista Francisco Fajardo, adyacente a la estación del Metro Antímano, Jean Carlos Gómez Zamora, de 31 años. La víctima laboraba como escolta de un funcionario militar destacado en Pdvsa.
Su padre, Carlos Gómez, estuvo ayer en la morgue de Bello Monte donde esperaba para retirar el cuerpo. Contó que el crimen se registró entre las 8:00 y las 10:00 de la noche, pero la familia se enteró a las 11:00pm.
El escolta recibió varios disparos cuando se resistió al robo de la moto que no lograron quitarle, pero si fue despojado de su arma de fuego y un bolso con otras pertenencias.
Desde hace tres años laboraba como escolta particular del funcionario. Antes estuvo prestando servicios como mototaxista para costearse los estudios en Informática.
Freya Sánchez, viuda del escolta contó que la moto era asignada. Ella estaba en la parada de los jeepses que la conducen a su casa con sus hijos cuando la llamaron para darle la noticia. Fue y dejó a los niños para regresar hasta el lugar del hecho.
Por la forma en que quedo tirado en el sitio presumen que Gómez busco llegar a un CDI de la zona, luego de recibir los disparos pero cayó muerto. El hombre tenía dos hijas de 11 y 8 años de edad, respectivamente.
Su esposa contó que no ha logrado explicar a sus hijas la muerte de su padre. «Mi niña me pregunta por qué su papá no está durmiendo aquí. Yo le dije que se fue al cielo y ella dice que por qué, quiero a mi papa aquí, por qué roban y matan. El era un papa especial», comentó.