Los sujetos se llevaron el «cabalito de hierro»y despojaron de todas sus pertenencias a Douglas Adrian Pérez y Luis Eduardo Bertel. Ambos eran mototaxistas en la línea de El Cristo
Douglas Adrian Pérez, de 20 años de edad y su cuñado, Luis Eduardo Bertel, de 23 años fueron asesinado por una banda de ladrones de moto en la salida de la calle Lara, barrio Mesuca, en Petare.
Este martes a las 9:00 de la noche iban en una moto que conducía Pérez pero fueron sorprendidos por antisociales. Cuando intentaron escapar les dispararon y los dos cayeron heridos al pavimento.
Los sujetos se llevaron la moto y les despojaron de todas sus pertenencias. Los dos cuñados eran mototaxistas en la línea de E l Cristo, en Petare.
Gregoria Muñoz, madre de Douglas Pérez dijo que la moto que les robaron pertenecía a su hijo. El joven laboraba desde hace dos semanas en el Club Hípico, pero por las noches hacia carreras como mototaxista.
Este martes a las 8:45 de la noche llego al sector San Pascual de Petare a cenar en la casa de su madre porque vivía en Barrio Unión con su abuelo. Cuando se despidió le dijo que iba a la casa de su primo y luego a trabajar un rato con la moto.
Muñoz dijo que siempre le pidió a su hijo que dejará el oficio de mototaxista porque sus padres le daban todo y no necesitaba exponer su vida de esa manera con tanta delincuencia. Sin embargo, su hijo trabajaba con esa moto que le regaló un tío en diciembre y quería ganar dinero extra para darle parte de la suma que pago por ella.
Su madre no sabe que ocurrió después que Douglas salió de su casa pero más tarde se enteró que lo habían matado.
Ella no tuvo el valor de bajar a la calle a verlo, así que le pido a una cuñada que se aproximará al lugar y le confirmará que se trataba de su hijo.
Pérez estaba con su cuñado en la moto, presumen que iba camino a la parada donde tomaban las carreras. «Eso es inevitable porque el que no se deja robar lo matan. Hace dos años le habían robado una moto que tenia parada frente a su casa, por eso no quería que volviera a comprar una», dijo la madre de la víctima.