Las personas, quienes estaban alquiladas en unos apartamentos en el referido urbanismo, comentaron que hace un mes le solicitaron la desocupación y como no tuvieron a donde irse invadieron unas áreas verdes, donde están en alto riesgo
Diez familias que viven a la intemperie en un terreno ubicado en la urbanización Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy, solicitan ayuda al Gobierno nacional para que les asignen una vivienda digna.
Las personas, quienes vivían alquiladas en unos apartamentos en el referido urbanismo, comentaron que hace un mes le solicitaron la desocupación y como no tuvieron a donde irse se vieron en la necesidad de invadir unas áreas verdes, donde están en alto riesgo.
“Vivimos en ranchos que hicimos con bolsa y en carpas, aquí hay mujeres embarazadas, cuatro niños discapacitados, entre ellos uno tiene Síndrome de Down, además hay una persona de la tercera edad, estamos en condiciones insalubres, pues no tenemos en donde hacer las necesidades personales”, dijo Ailes Romero.
Pidió ayuda al presidente de Corpomiranda, Elías Jaua y a los entes competentes, ya que aspiran vivir en un refugio hasta tanto obtengan la solución habitacional definitiva.
MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com