El director general de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, este jueves informó acerca de un secuestro que se llevó a cabo en una vivienda de La Línea, parroquia Petare.
Manifestó Furelos que dos presuntos plagiarios irrumpieron en una vivienda del referido sector aproximadamente a las 4 de la mañana, donde por más de una hora, mantuvieron en situación de rehenes y bajo amenaza de muerte a una pareja y su pequeño hijo.
Los antisociales, al ver que no encontraban objetos de valor, hirieron en el estómago al dueño de la vivienda con una cabilla afilada en una punta y emprendieron la huida en un vehículo Aveo, color plata, placas BBC15M, el cual, según denuncia recibida en el teléfono del cuadrante 6 de Patrullaje Inteligente, acababa de ser objeto de robo en el sector La Línea de Maca, por dos ciudadanos.
Se tuvo conocimiento que el vehículo se encontraba circulando por Campo Rico, y a las 7:00am, se recuperó en flagrancia por parte del cuadrante 5 de Patrullaje Inteligente, en el sector La Capilla. El detenido responde al nombre de: Ronny Alberto Carpintero (35). El otro sujeto huyó por un callejón al percatarse de la comisión policial.
Posteriormente se ubicó al a víctima, quien reconoció la cabilla incautada y al aprehendido como uno de los sujetos que en horas de la madrugada ingresó a su residencia y lo mantuvo secuestrado junto a su familia.
Todo el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.