El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado la tarde de este miércoles en unos matorrales, ubicados en la parte posterior del Hospital Militar Carlos Arvelo, en la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.
Funcionarios destacados en el hospital fueron alertados de la presencia del cadáver en ese lugar cerca de un tanque surtidor de agua deshabilitado. La víctima yacía boca arriba, aunque presentaba desprendimiento de la región cefálica y de sus brazos, se presume a consecuencia de la misma putrefacción.
Por su avanzado estado de descomposición no fue posible apreciar heridas aparentes. Las prendas íntimas, como brasier y blúmer, permitieron a la policía suponer que se trata de una mujer.
La víctima de aproximadamente 1,60 de estatura vestía pantalón blue jean, una chaqueta de cierre, negra con rosado; zapatos deportivos grises con rosado, medias blancas, y tenía en su muñeca un reloj blanco, réplica de Tecno Marine.
La mayor parte de la anatomía corporal estaba en osamenta, aunque aún conservaba parte de tejido en las piernas con presencia de fauna cadavérica. Se presume que fue asesinada en otro lugar y que los responsables del crimen utilizaron el sitio como zona de liberación.
Con este hallazgo se elevó a 42 el número de mujeres asesinadas en La Gran Caracas este 2014.