José Leonardo Suit Flores, de 21 años de edad, tenía una cédula falsa. Presentó múltiples impactos de bala en el rostro y diferentes partes del cuerpo
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado por funcionarios de la Policía del estado Miranda durante labores de patrullaje.
El hallazgo fue practicado en la entrada del parcelamiento Los Olivos, ubicado en la autopista Ocumare-Charallave, en jurisdicción del municipio Lander.
En predios de la morgue del Cicpc, a donde fue trasladado el cadáver, se conoció que el mismo respondía en vida al nombre de José Leonardo Suit Flores de 21 años de edad, quien presentó múltiples impactos de bala en el rostro y diferentes partes del cuerpo. El mismo estaba maniatado.
Trascendió que Suit Flores portaba una cédula falsa, de allí que en un primer momento había sido identificado como José Enrique González Marcano.
En el lugar donde se localizó el cadáver, no se recolectaron evidencias de interés criminalístico de allí que no se descarta que el muchacho haya sido asesinado en otro lugar y su cadáver dejado en la vía pública del parcelamiento Los Olivos.
Allegados al difunto dijeron a la prensa que el mismo tenía fijada su residencia en San Antonio de Cua. Dijeron además que tenían tiempo que no lo veían.
MIP-TUY