La madre de la pequeña denunció su extravío este miércoles, luego de que a su regreso el lunes no la encontrara en casa. La mujer había dejado a su hija sola durante el fin de semana, mientras viajaba al Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como “Tocorón”, para visitar a su pareja, que se encuentra pagando prisión
En un patio de la invasión La Rosa Mística, ubicada entre las esquinas de Puente Escondido a Puente Nuevo, en la parroquia San Juan de Caracas, comisiones de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) descubrieron este miércoles el cadáver semienterrado de una niña de 12 años de edad que fue denunciada como desaparecida.
La madre de la pequeña denunció su extravío este miércoles, luego de que a su regreso el lunes no la encontrara en casa. La mujer había dejado a su hija sola durante el fin de semana, mientras viajaba al Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como “Tocorón”, para visitar a su pareja, que se encuentra pagando prisión.
Cuando regresó, se extrañó de no encontrarla en casa. La estuvo buscando entre familiares y vecinos pero ninguno le daba noticias de su paradero desde el fin de semana, cuando la vieron en las afueras de la invasión.
Este miércoles, cuando habían transcurrido cuatro días sin saber de su hija, la mujer decidió denunciar el hecho ante el Cicpc. Una comisión se trasladó hasta el lugar para realizar una inspección y fue cuando encontraron el cadáver de la infortunada pequeña con la mitad de su cuerpo desnudo.
La niña fue abandonada en un terreno donde enterraron hasta la mitad su cuerpo. Le arrojaron escombros y basura encima. Tenía signos de ultraje de vieja y reciente data. Se presume que fue golpeada y estrangulada.
De acuerdo con la información que aportaron vecinos de la invasión, se presume que el homicida es un sujeto que pernoctaba en el lugar. Desde que la niña desapareció el hombre no volvió por el lugar.
AA