La unidad iba a prestar apoyo a un incendio en un apartamento en el centro de Ocumare
A las 6:50 a.m. de ayer una cisterna de los Bomberos de Miranda, perteneciente a la subestación de Santa Teresa, se volcó en la carretera Yare-Santa Teresa, específicamente frente a la urbanización La Esperanza del municipio Independencia. La unidad iba a prestar apoyo a un incendio en un apartamento en el centro de Ocumare.
El accidente dejó como saldo cuatro bomberos y una mujer lesionados, quienes fueron trasladados al Centro Médico Tuy, ubicado en esa localidad, luego fueron referidos a la clínica Paso Real de Charallave.
Presuntamente el siniestro ocurrió por imprudencia de un chofer del transporte público que venía a exceso de velocidad y el conductor de la cisterna trató de esquivarlo, pero colisionó con una camioneta marca Ford, modelo PICK UP, color rojo, placas A570G9K y debido al peso del vehículo se volteó.
Los heridos fueron identificados como: el teniente Wilman Barberi, el cabo segundo Antonio Orellano, el distinguido Hernán Mejías y el bombero Luis Octavio Pérez. La identidad de la fémina no fue aportada.
Incendio en Ocumare
La fuente de los Bomberos destacó que el incendio ocurrido a primeras horas de la mañana de ayer en un apartamento del piso 3 de la Torre A de la residencias Las Palmas del centro de Ocumare, no dejó heridos.
Las llamas iniciaron en un dormitorio del inmueble, solo hubo pérdida parcial de muebles. Los efectivos de los Bomberos de Miranda investigan las causas del siniestro.
MIP-TUY Agencia/MC