Los antisociales le pidieron una carrerita a la víctima en el Terminal de Charallave hasta la localidad de Ocumare y cuando iban por la avenida Perimetral, la obligaron a desviarse por la carretera vieja de Ocumare, luego dejaron a abandonado al conductor y le robaron el vehículo
Funcionarios de la Policía Municipal Tomás Lander, detuvieron en un punto de control instalado en Pampero a dos sujetos que robaron a un taxista en Charallave.
El supervisor agregado José Luis Ojeda, director de Poliocumare, informó que los aprehendidos fueron identificados como Norberto Enrique Useche Rangel, de 23 años de edad, apodado “El Catire” y Gustavo Adolfo Rondón González (27), a quienes le incautaron una pistola marca Lorcin, calibre 380, serial LH04817, con la que sometieron al profesional del volante.
Agregó que estos elementos le pidieron una carrerita a la víctima en el Terminal de Charallave hasta la localidad de Ocumare y cuando iban por la avenida Perimetral a la altura de Makro, la obligaron a desviarse por la carretera vieja de Ocumare, posteriormente dejaron abandonado al conductor en las inmediaciones de la urbanización Santa Rosa III y le robaron el vehículo marca Mitsubishi, color azul, placas BBG0O.
El jefe policial destacó que el taxista se trasladó a Ocumare y cuando estaba en el punto de control de Pampero denunciando el caso avistó su carro. Acto seguido, los funcionarios de Polilander procedieron a la detención de los antisociales.
En otros procedimientos, los gendarmes recuperaron en tiempo récord una gandola, marca Chevrolet, color blanco, año 2006, placas 65A-AAK en el sector Pueblo de Nuevo de La Cabrera, la cual había sido hurtada en las inmediaciones de la Fábrica Nacional de Cemento.
Igualmente, los uniformados retuvieron un carro marca Ford, modelo Fiesta, color rojo, placas ACY34G, año 2001, tras estar abandonado en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Ocumare y en la calle 3 de la urbanización Villas Las Tucacas hallaron un automóvil Chevrolet, Aveo, color azul, placas FBI14W, que había sido robado el pasado miércoles, el caso fue notificado a la Fiscalía 23 del Ministerio Público.
MIP-TUY Agencia/MC