Thaís Oquendo homenajeó a las madres trabajadoras de la Alcaldía del municipio Zamora, con un almuerzo, música en vivo, regalos y rifas de electrodomésticos como de productos para el embellecimiento, en un acto realziado en un reconocido restaurante de la ciudad.
Empleadas, obreras, funcionarias de la policía municipal y directoras, disfrutaron de una tarde inolvidable en la que celebraron con la alcakldesa, la dicha de ser madres.
Un almuerzo, seguido por rifas en la que cincuenta mujeres, de las 400 invitadas, se ganaron secadores y planchas de cabello, planchas de ropa, pases de cortesía para un salón de belleza, así como una nevera y una cocina.
Además de las sorpresas, las damas tuvieron la oportunidad de hacer un brindis y disfrutar las presentaciones de Víctor Veloza, Marilyn de Venezuela y Mireya. La reunión fue muy divertida, porque las féminas expresaron todas sus virtudes artísticas, cantaron, bailaron y dieron las gracias por tan grato y sorpresivo evento. Uno de los momentos más emocionantes fue en la entrega de la nevera, cuyo sorteo favoreció a Yeimy Fagundez.
A la salida llevaron obsequios de flores y tarjetas firmadas por la alcaldesa, rogando a Dios por el acompañamiento y bendición de cada uno de los hogares, de la gran familia de la alcaldía de Zamora.
Las funcionarias agradecieron los detalles de la alcaldesa en virtud de que desde hace muchos años no las habían tomado en cuenta.
MLM