Con profundo amor y compromiso de trabajo los muchachos de la Granja Oasis partieron la mañana de este domingo a las calles del estado Vargas como día a día lo hacen para dejarlas de punta en blanco y así comenzar la semana con buen pie, esta vez enfocadas en el embellecimiento total de la populosa esquina Pachano de la parroquia La Guaira en donde realizaron labores de barrido manual, desmalezamiento, mantenimiento de la grama, poda de las plantas ornamentales, relleno de materos, pintura de rayado, pintura de brocales y la siembra diversa de más de 1.200 plantas ornamentales.
Dicho operativo desplegado a través de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas, ente adscrito a la Gobernación de Vargas, abarcó desde la esquina de Pachano hasta Punta de Mulatos, trecho en ambos sentidos que dejaron reluciente. Este trabajo que comenzó desde tempranas horas de la mañana de este domingo fue supervisado por Freddy Romero, comisionado de embellecimiento quien expuso que semanalmente la Granja Oasis realiza más de 26 operativos de limpieza, saneamiento y embellecimiento y un sinfín de toneladas de basura recolectadas a la semana, trabajo que realizan gracias a los camiones compactadoras de basura y camiones tipo baranda.
“Hoy domingo, mientras muchas personas están descansando, nosotros estamos trabajando duro para mantener las obras de gran envergadura que realizamos en la región, es por eso que hago un llamado de atención a toda la población a que se unan y nos ayuden a mantener nuestro estado limpio, asimismo un llamado de conciencia y visualicen el trabajo que diariamente realizamos en cada parroquia, en cada sector, en cada esquina y sean más conscientes a la hora de botar la basura, háganlo en sitios destinados para eso” expuso el pastor Freddy.
De Vargas y otras partes
Expresó Romero, director de la Fundación Oasis que desde hace varios meses se viene dando una situación irregular en el estado y es que están trayendo a personas en estado de indigencia a Vargas “muchas de ellas provienen de Ciudad Bolívar, Amazonas, Miranda y Yaracuy, en trabajos de captación los hemos llevado a Oasis y les ofrecemos una rehabilitación y posterior reinserción social digna. Les pido a toda la población a tratar a las personas en situación de calle como seres humanos que son e invitarlos a que se unan al rescate de nuestros hermanos que necesitan una mano amigo. De igual forma coloco a la disposición los números telefónicos de la Fundación 0416-310-6605/ 02123558866/04265184215/04169363603/04166127063. Pin del pastor Freddy 29B10221-235D1C21.