El cuerpo maniatado al volante y con signos de tortura, apareció en el asiento del conductor del Malibú. Se presume que mientras laboraba, alguien le pidió una carrera a Pedro Agustín Lemus, de 31 años de edad, y bajo engaño lo condujo hasta el lugar en Las Casitas donde fue asesinado
Los familiares de Pedro Agustín Lemus, de 31 años de edad, están convencidos que su muerte se debió a un asesinato por motivos pasionales. Su cuerpo, acuchillado y degollado, fue localizado dentro de su vehículo Malibú, en el sector Las Casitas de la parroquia La Vega.
La víctima era taxista. Desde hace más de un año estaba viviendo en pareja con una mujer, madre de su hija menor de apenas 7 meses de nacida. Un marido de ella se había convertido en un fuerte adversario de la pareja, pues se oponía rotundamente a que la relación se consolidara.
Yisbeldit Lemus, madre de la víctima dijo que su hijo que trabajaba desde hace 5 años en la línea Hermanos de La Vega, ubicada en la redoma de La India, había recibido fuertes amenazas por parte de ese sujeto.
Eran incontables las veces que le dirigió mensajes por las redes sociales en las que amenazaba con matarlo por haberle quitado el amor de su mujer. Por su parte, el taxista había tratado de hacer caso omiso a los señalamientos que imaginó ingenuos, hasta la noche de este lunes.
Maniatado
y torturado
El cuerpo maniatado al volante y con signos de tortura, apareció en el asiento del conductor del Malibú. Se presume que mientras laboraba, alguien le pidió una carrera y bajo engaño lo condujo hasta el lugar donde fue asesinado, en lo que su familia sospecha fue producto de una venganza.
El conductor vivía en calle Zulia de La Vega con su pareja y su hija de apenas 7 meses de nacida. Dejo 4 hijos de una relación anterior. Cerca del sitio donde fue hallado el carro, los autores del crimen arrojaron el arma homicida, un cuchillo que fue colectado por la policía.
A la 1:00 de la madrugada del martes, fue trasladado a la morgue el cadáver de la víctima. En los registros de ingresos le asignaron el número 293 del mes de mayo. Le robaron el celular y otras pertenencias.