En las adyacencias de la urbanización La Estrella de Charallave los funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, adscritos a la Coordinación de Investigaciones, recuperaron un vehículo robado.
Se conoció que los habitantes del lugar alertaron a los efectivos mediante una llamada telefónica sobre el abandono del automóvil, por lo que una comisión fue al sitio a verificar la denuncia.
Los gendarmes al llegar a la zona hallaron el carro, el cual es marca Ford, modelo KA, año 2005, placas KBH21M. Al introducir los datos del mismo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) comprobaron que tenía una solicitud por robo, por la subdelegación del Cicpc de Los Teques, según expediente K-14015501447, desde el pasado 14 de mayo.
En otra acción policial, los efectivos recuperaron en Charallave, una moto marca Kawasaki, modelo 650CF/KLR, color negro, sin placa, serial de carrocería JKAKLEE18CDA41615. Los procedimientos quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.
MIP-TUY / MC