Varios vecinos de la zona 1 de este urbanismo se percataron de la presencia de un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, de color azul. Quienes iban a bordo del mismo supuestamente se habrían identificado como funcionarios del Cicpc
A plena luz del día, tres jóvenes que se encontraban en la urbanización Los Naranjos de la ciudad mirandina de Guarenas, fueron interceptados por los ocupantes de un carro fantasma que los hizo desaparecer por varias horas.
La información que se conoció de manera extraoficial el día de ayer, indica que el hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde aproximadamente. Varios vecinos de la zona 1 del mencionado urbanismo se percataron de la presencia del vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, de color azul. Quienes iban a bordo del mismo supuestamente se habrían identificado como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
«Los muchachos no estaban cometiendo delito alguno para que se los llevaran de la forma en que se los llevaron. Por más de 12 horas estuvieron desaparecidos, hasta que uno de ellos logró comunicarse con su representante», manifestó la fuente.
Además se pudo conocer que el trío de jóvenes al parecer se encontraba en las instalaciones del Cicpc de la Urdaneta en la ciudad de Caracas. El caso será aclarado en las próximas horas, toda vez que ayer cobraban fuerza varias versiones del caso, entre ellas que uno de los muchachos es sobrino de Antonio Borges, concejal del municipio Plaza del estado Miranda.
YA