Delincuente y policía heridos en enfrentamiento frente a hospital

 Bandas delictivas de El Milagro se batieron a tiros cerca a la avenida Bermúdez de Guatire y transeúntes buscaron refugio para evitar ser alcanzado por balas perdidas

Mayor vigilancia policial vienen reclamando trabajadores, familiares y pacientes que concurren al Hospital General Guarenas-Guatire estado Miranda ante la inseguridad que se vive en sus alrededores por la presencia de delincuentes rivales que al encontrarse se desafían a muerte causando la zozobra de quienes allí laboran y concurren en busca de atención médica.
Se informó que en un sector de la avenida Bermúdez se toparon integrantes de dos organizaciones delictivas y se enfrentaron a tiros donde un presunto delincuente resultó herido y fue llevado a la sala de emergencia del nosocomio de la capital de Zamora.
Cuando recibía la atención de los médicos llegaron antisociales enfrentados abordo de motocicletas y trataron de ingresar al hospital en cuestión para rematar al herido rival.

Llamado a Polizamora
Algunas personas que detectaron lo que iba a ocurrir en el interior del HGGG se comunicaron con la Policía Municipal de Zamora y rápidamente llegaron varios efectivos quienes a ser detectados por los motorizados delincuentes se produce otra balacera donde un funcionario policial y otro de los bandidos resultan heridos.
Este hecho causó  pánico entre los presentes y un ciudadano que atendía un puesto telefónico fue atacado a tiros por los maleantes quienes pensaban que desde esos auriculares se produjo el llamado a la policía.
Ante esta situación trabajadores y usuarios claman por más vigilancia policial en especial en horas nocturnas donde el hampa actúa impunemente , se informó finalmente.

Jairo Garzón Romero
 j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom

Salir de la versión móvil