Frente a su casa acribillan a un hombre en Las Mercedes de Cúa

El cadáver fue llevado a la medicatura forense del cuerpo detectivesco, situada en el municipio Tomás Lander
El cadáver fue llevado a la medicatura forense del cuerpo detectivesco, situada en el municipio Tomás Lander


*** Jhoel Enrique Vegas González (43), fue interceptado por antisociales con quienes tenía cuentas pendientes. Sin mediar palabras los individuos le dispararon, causándole la muerte de forma inmediata

 

 

Frente a su casa un hombre fue acribillado a tiros. El hecho ocurrió en la calle Veracruz del sector La Cabaña de Las Mercedes de Cúa, municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, al final de la tarde del viernes.
Según fuentes policiales, el sujeto fue interceptado por antisociales con quienes tenía cuentas pendientes y acto seguido sin mediar palabras le dispararon, causándole la muerte de forma inmediata.
Como Jhoel Enrique Vegas González, de 43 años de edad, fue identificado el hoy occiso, por las autoridades policiales.

Ajuste de cuentas
Las averiguaciones que adelantan los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera, revelan que el móvil de este asesinato es el ajuste de cuentas, toda vez que la víctima estaba involucrada en varios crímenes en esa localidad.
Se conoció que Vegas González tenía tres expedientes por la subdelegación del Cicpc de Ocumare del Tuy, por los delitos de homicidios, uno iniciado en el año 2006 y dos en el 2007. Estaba solicitado por homicidio intencional por el Tribunal Tercero de Control, desde 15 de marzo de 2007.
El cadáver de este hombre fue llevado a la medicatura forense del cuerpo detectivesco, situada en el municipio Tomás Lander, de allí fue trasladado a la morgue de Los Teques, en donde le practicaron la necropsia correspondiente.

Evidencias

En el sitio del suceso los efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, colectaron  14 conchas percutidas, calibre 9 m.m, 5 marcas Cavim y 9 sin marca aparente, además de un proyectil parcialmente deformado

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
HYPERLINK «mailto:milagro51@hotmail.com» milagro51@hotmail.com
@milagro51

Salir de la versión móvil