Residentes de esta comunidad del municipio Buroz solicitan la intervención del alcalde Ramón Gómez, ante la «apropiación del estadio» que promueven algunos dirigentes con cargos vencidos
“El Consejo Comunal de la comunidad de Las Toros, en el municipio Buroz del estado Miranda, está haciendo lo que le viene en ganas y en esta oportunidad se han adueñando del estadio y no dejan que la comunidad lo utilice para obras benéficas”.
De esta manera lo denunciaron al diario La Voz, Victoria Rengifo, Biagredy Marcano, Keiber Nieve y Antonio Toro, todos vecinos de esta localidad barloventeña, quienes le piden al alcalde Ramón Gómez, que aclare, quien ordenó la limpieza y manutención del estadio de Las Toros, “ya que los miembros del caduco Consejo Comunal, no dejan que lo utilicemos en actividades deportivas en beneficio de una persona lisiada y que necesita recoger fondos para someterse a una operación”.
-Esta oposición es de parte del señor Johnny González, presidente del Consejo Comunal, ya que alega que fue él quien realizó la limpieza y puesta en funcionamiento del campo deportivo, señalan los denunciantes.
-Nosotros tenemos conocimiento que el alcalde ordenó se realizara la limpieza del campo deportivo y por su parte la Gobernación de Miranda procedió al arreglo de la carretera, dijeron.
«Por otra parte señalamos ante la opinión pública que este Consejo Comunal está caduco, pasado de tiempo de ejercicio y ya es hora que en la comunidad sean nombradas las nuevas autoridades de esta instancia del poder popular», insisten los denunciantes.
Otro de los problemas de esta comunidad es el autobús, «que no es de la Gobernación, no los cedió el Sitssa y los estudiantes no puedan disfrutar del transporte, ya que solo lo utilizan para los Carnavales, en Semana Santa y otras fechas de temporadas altas, con el único fin de traer y llevar turistas a la playa y el rio», señalan.
-Por ello le pedimos al gobernador Capriles, que nos cumpla con el autobús que nos prometió y de ello estaremos muy agradecidos, dijeron para concluir los vecinos de la comunidad de Las Toro.
Tarugo Mar