**** Comunidad del sector uno cuestiona presunto exceso de funcionarios de la policía científica, por allanamiento a vivienda donde hirieron de gravedad a vecino de siete balazos, que nada tenía que ver con los hechos
Un presunto azote de barrio apodado “El Neo”, fue abatido por comisiones de Poliplaza y del Cicpc de Guarenas y Caracas, durante un procedimiento sin precedente llevado a cabo en sectores de Colina Feliz, se conoció en el mismo lugar de los acontecimiento.
En efecto, a las 4:30 de la tarde del pasado viernes, en la parte alta Colina Feliz, varios delincuentes emboscaron y tirotearon al detective Edgardo Villegas, de la subdelegación Cicpc-Guarenas, y que extraoficialmente se conoció que había fallecido entrada la noche de ayer sábado.
Una vez conocido de este suceso, se realiza un gigantesco operativo con funcionarios judiciales de Guarenas, Caracas, Poliplaza y Polimiranda a fin de dar con el paradero de los atacantes del judicial.
Dan de baja a “El Neo”
De acuerdo a las informaciones conocidas por el equipo de Sucesos La Voz, las comisiones policiales, durante la noche y madrugada de ayer, realizaron operativos y en una vivienda sin número, ubican a uno de los atacantes del funcionario, produciéndose un enfrentamiento frente al colegio Neri Rangel de López, donde cae abatido Neofre Leonardo González González de 19 años de edad C. I. No. 27.401.211, mientras que otros de sus compinches lograron huir y eran buscada hasta la tarde de ayer sábado por sectores de Colina Feliz.
Denuncian exceso policial
Varios ciudadanos residenciados en este populoso sector de Guarenas, aprovecharon la presencia de este medio impreso para fustigar la actuación de Poliplaza y el Cicpc, por los presuntos excesos llevados a cabo y donde en el interior de una casa le propinaron siete balazos a Darwin Rodríguez, quien se debate entre la vida y la muerte en la clínica Federico Ozanam de Guatire.
Refirieron que Rodríguez habría sido atacado por efectivos policiales en el interior de su vivienda, sin causas aparentes, ya que trabaja y es un honesto ciudadano, “y no sabemos porqué los policías, en especial los poliplaza, se ensañaron atacándolos a tiros”, segú familiares que pidieron se les omitieran sus identidades.
Jairo Garzón Romero