En 25 días de mayo 14 personas han sido asesinadas en el municipio Guaicaipuro que se mantiene como la jurisdicción más peligrosa de los altos mirandinos
Una discusión fue suficiente para terminar con la vida de un padre de familia en el sector La Navera de Pozo de Rosas, vía El Jarillo. Trascendió que en horas de la madrugada de este domingo Pablo Belén Mujica Avilán, de 42 años, fue asesinado con múltiples puñaladas en todo su cuerpo.
Según testimonios de los familiares, un sujeto apodado “El Burro” mantuvo por largos minutos una intensa discusión con Mujica que finalizó cuando el homicida le propinó más de 7 puñaladas terminando con su vida.
La victima fue trasladada por vecinos y familiares, quienes al observar el estado tan crítico en el cual lo habían dejado, inmediatamente lo ingresaron a la sala de emergencia del Centro Médico Docente El Paso, donde minutos más tarde falleció.
Según diagnóstico médico, por la gran cantidad de sangre que perdió Mujica, su organismo entró en choque hipovolémico, o shock hemorrágico, el cual es un síndrome complejo que se desarrolla cuando el volumen sanguíneo circulante baja a tal punto que el corazón se vuelve incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo.
En 25 días de mayo 14 personas han sido asesinadas en el municipio Guaicaipuro que se mantiene como la jurisdicción más peligrosa de los Altos Mirandinos, con casos tan sonados como la masacre de El Cabotaje y el liceísta muerto a manos de un efectivo de la Policía de Guaicaipuro.
Alex S. Fuenmayor C.
@alexsfuenmayorc