El infortunado, identificado como Pedro Encarnación Marimon Marimon, de 43 años de edad, celebraba una fiesta en su residencia, cuando al inmueble ingresaron unos antisociales, quienes le dispararon a mansalva
Por presuntos líos sindicales un hombre fue asesinado y su hijo fue herido. El hecho se registró a las 5 de la mañana de ayer, dentro de la vivienda de las víctimas, situada en la calle 3, transversal 8 del sector La Hacienda de San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar.
Se conoció que el infortunado, identificado como Pedro Encarnación Marimon Marimon, de 43 años de edad, celebraba una fiesta en su residencia, cuando al inmueble ingresaron unos antisociales, quienes le dispararon a mansalva, resultando también tiroteado Sandi Alejandro Marimon Torres, de 18 años.
El joven recibió un disparo en la región Intercostal izquierda con entrada sin salida y otro balazo en el hombro izquierdo, fue llevado al Centro Diagnóstico Integral de San Antonio de Yare, de allí fue transferido a un centro asistencial capitalino.
Sindican a la
banda del “Leo”
Fuentes policiales indicaron que los implicados en este homicidio son conocidos con los apodos de “el Leo”, “Liosbert” y “el Cuatro Cuatro”. Estos individuos atacaron al hoy occiso y a su vástago, por pugnas sindicales, para tener el control de una obra en la localidad.
Funcionarios de Polimiranda y Poliyare resguardaron el sitio del suceso, hasta que efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, levantaron el cadáver.
Los uniformados realizaron un dispositivo en conjunto a fin de lograr la captura de los victimarios, pero no dieron con sus aprehensiones.
Los gendarmes del cuerpo detectivesco iniciaron las averiguaciones de rigor para resolver este crimen.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milgro51