La víctima tuvo un altercado con unas personas. La discusión subió de tono y sus atacantes lo hirieron con un objeto punzocortante
Un hombre fue asesinado de varias puñaladas dentro de su casa, ubicada en la calle principal del sector Curaciripa de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, en horas de la noche del sábado.
Como Felipe Antonio Cuello, de 49 años de edad, fue identificado el hoy occiso por las autoridades policiales de la zona.
De manera extraoficial se conoció que la víctima tuvo un altercado con unas personas. La discusión subió de tono y sus atacantes lo hirieron con un objeto punzocortante. Otra versión señala, que presuntamente lo apuñalaron para robarlo, tras poner resistencia.
El infortunado murió de manera casi instantánea, su cuerpo fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera.
Los expertos detectivescos iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho. Esperan lograr la captura de los implicados en las próximas horas.
Cuello era padre de tres hijos y se ganaba la vida como vendedor de café en el centro de Charallave. Sus parientes exigieron justicia, piden que este crimen no quede impune.
Matan a joven
en Arichuna
En horas de la madrugada de ayer, un hombre fue ultimado en la urbanización Arichuna de Charallave. Ranzay Zuniaga, de 25 años de edad, compartía con unos amigos cerca de su vivienda, cuando fue interceptado por unos antisociales, quienes le propinaron varios balazos.
El sujeto fue llevado a la clínica Paso Real, situada en esa localidad, pero murió a los pocos momentos de ingresar.
MIP-TUY / MC
milagro@hotmail.com