12 hombres le dispararon con armas cortas y largas
Un alistado de la guardia de honor presidencial fue asesinado en horas de la tarde de ayer, frente a su casa, situada en la segunda etapa de la urbanización Salamanca de San Francisco de Yare, ubicada en la autopista Ocumare-Charallave, en jurisdicción del municipio Simón Bolívar, por sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta de color blanco.
El infortunado, quien estaba retardado de permiso desde el pasado 8 de abril, andaba en short y sin camisa, cuando fue atacado a tiros. Presuntamente eran más de doce individuos que le dispararon con armas cortas y largas.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Manuel Correia, de 22 años de edad. Se conoció que el mismo era alistado del Batallón de la Guardia de Honor Presidencial y cumplía su rol de guardia en el Cuartel de la Montaña.
Funcionarios de Polimiranda, Poliyare, Polilander y la Guardia Nacional Bolivariana, hicieron operativos en ese urbanismo, pero no dieron con la captura de los victimarios.
Al sitio acudieron funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes levantaron el cadáver e iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este crimen. Aún no tienen un móvil definido.
MIP-TUY / MC