El suministro de materiales para la construcción de una cancha deportiva y un parque infantil y la colocación de 500 metros de asfalto para la vialidad fueron parte de los compromisos
Este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski realizó un recorrido en la comunidad Nuevo Súcuta del municipio Tomás Lander donde además participó en una asamblea popular.
Durante la actividad, Capriles asumió diversos compromisos, entre los que se encuentran el suministro de materiales para la construcción de una cancha deportiva y un parque infantil, colocación de 500 metros de asfalto para la vialidad, construcción de un muro de contención y el suministro de una bomba de agua para un pozo de 700 metros de profundidad.
“Si los recursos de nuestro petróleo se invirtieran en nuestro país y dejaran de regalarse a otros países, ténganlo por seguro que estas calles ya estarían asfaltadas desde hace mucho tiempo. Los enchufados viven en otro planeta, porque hablan de un país que nosotros no tenemos, ojalá ellos vieran como nuestros niños van a sus escuelas en cholas, porque no tienen zapatos. Lamentablemente a quienes están en el Gobierno no le importan los niños, porque ellos no votan”, sentenció.
En medio del acto, Capriles entregó a una niña cursante de sexto grado, una computadora, como premio a sus conocimientos en el área de matemáticas, luego que resolviera correctamente una ecuación en la pizarra.
Confesión
Este miércoles, Ángel Espinoza, un líder comunitario del sector Nuevo Súcuta decidió confesar durante la asamblea popular, que ya no pertenecerá más a las filas de la “revolución”, en las que militó durante 9 años, por sentirse decepcionado de la forma como el Gobierno central conduce el destino del país.
Este joven mostró pesar “ante las múltiples promesas incumplidas por parte del Ejecutivo nacional en su comunidad”, la cual está abarrotada de problemas. Aseguró que no le importa que lo tilden de traidor por esta nueva manera de pensar.
“Ángel tu seguirás siendo revolucionario. Traidor es quien le roba los recursos al pueblo. Tus ideas no dependen de un partido”, le respondió el gobernador Capriles, a quien manifestó a sus vecinos su descontento con la situación del país.
Cansados del “chou”
A través de su red social Twitter, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió al supuesto plan de magnicidio y golpe militar presentado por el alto mando político.
Aseguró que las pruebas presentadas forman parte de un «chou» y que los venezolanos «están cansados de eso», al tiempo que instó al Presidente a trabajar mientras esté en el poder. «Tienes el país vuelto leña», acotó.
Además, señaló que los venezolanos «queremos oír sobre los golpes contra la inflación, la escasez, la matazón. Golpes al caos económico y social».
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com