La cámara municipal de Cristóbal Rojas aprobó un crédito adicional por la cantidad de 8 millones 913 mil 339 Bolívares, solicitado por el Ejecutivo, para cumplir compromisos de ajuste por el incremento del salario mínimo y bonos vacacionales.
Así lo informó la presidenta del cabildo, Dulce María Silva, quien acotó que los recursos provienen de aportes efectuados por el Gobierno Nacional.
Entre tanto el concejal Joan Ávila, con el respaldo de su colega Héctor Velásquez, manifestó el firme rechazo del cuerpo legislativo al plan de desestabilización e intento de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro. En tal sentido, la edil Silva propuso y se aprobó por unanimidad realizar una mesa de diálogo por la paz, el próximo miércoles 4 de junio en la sede del Concejo, con factores de la oposición, el Ejecutivo y demás sectores.
Vale destacar que previo a la reunión del cabildo, se dieron cita vecinos de La Chivera y los tambores Aguacero de Jabillito, para acompañar a un grupo de niños que presentó una actividad cultural en honor a la Cruz de Mayo.
MIP-TUY