En horas de la mañana de ayer ultimaron a un sujeto en el sector El Yagual de la vía Cúa-San CAsimiro
En menos de 15 horas asesinaron a dos personas en la vía Cúa-San Casimiro, municipio Urdaneta. El primer hecho se registró a las 9:30 de la noche del martes, cuando unos antisociales ultimaron a un adolescente para robarle su moto en la calle principal del sector La Providencia y el segundo, en el barrio El Yagual donde mataron a tiros a un hombre en horas de la mañana de ayer.
El menor de edad fue identificado como Miguel Ángel Soto Landaeta, de 16 años de edad. Conducía una moto marca Bera, modelo BR 200, color azul, año 2013, placas AO8K92A y fue interceptado por antisociales que le propinaron un balazo para despojarlo del “caballito de hierro”.
El joven, quien se dirigía a su casa, fue herido en la región intercostal derecha, siendo llevado por parientes al hospital Doctor Osío, situado en Cúa, donde dejó de existir a las 10:30 de la noche.
Soto Landaeta tenía fijada su residencia en el sector Nazareno, ubicado en la parte alta de La Providencia de Nueva Cúa. El infortunado no estudiaba y se ganaba la vida con trabajos a destajo.
Homicidio
en El Yagual
En horas del mediodía de ayer, se reportó otro crimen en la carretera Cúa-San Casimiro, a la atura del sector Las Maracas de El Yagual. En plena vía pública quedó el cadáver de un sujeto con múltiples impactos de bala. Al cierre de esta edición no estaba identificado.
El cuerpo fue levantado al final de la tarde por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes iniciaron las indagatorias para resolver este crimen.
MIP-TUY / MC
milagro51@hotmail.com