El parrillero ingresó a la carnicería Waysmar de Ocumare del Tuy, le disparó a Bryan Miler Cano Castillo (26) y luego corrió hacia la calle para escapar en la misma moto en la que viajaba
El parrillero de una moto que se detuvo en el casco central de Ocumare del Tuy, estado Miranda, ingresó este miércoles a la carnicería Waysmar, ubicada en la calle Ubdulio Álvarez y asesinó de un disparo a Bryan Miler Cano Castillo, de 26 años de edad, trabajador de ese establecimiento.
De acuerdo a la versión de testigo, en crimen ocurrió en horas de la tarde, cuando Cano se encontraba despachando a los clientes en el negocio. El motorizado ingresó, le disparó y luego corrió hacia la calle para escapar en la misma moto en la que viajaba.
Comisiones del Eje de Homicidios de Los Valles Tuy iniciaron las averiguaciones en torno a este asesinato. Los compañeros del carnicero lo llevaron hasta el hospital Simón Bolíva, en Ocumare pero falleció minutos después. En el sitio del crimen el Cicpc colectó 5 conchas calibre 9 milímetros.
Otro asesinato se originó en el sector El Placer de Marare, Calle Principal, Ocumare del tuy. Un hombre cuya identidad no se conoció fue ultimado de unos 9 disparos en la calle al amanecer de este miércoles. La policía investiga el móvil de la venganza.
AA