Efectivos del eje policial informaron ayer sobre el proceso de rescate del comerciante guatireño Hernán Jesús Hernández Posamay, de 70 años de edad
Desde hacía varios días se encontraba en manos de secuestradores el comerciante Hernán Jesús Posamay (70), y desde entonces comisiones del Cicpc, instruidas por el Ministerio Público, estuvieron realizando las pesquisas de rigor, hasta que el mismo fue liberado este miércoles 28 de mayo.
Los familiares del comerciante, de acuerdo a lo que dieron a conocer ayer autoridades detectivescas, recibieron una llamada donde los presuntos secuestradores pedían por el mismo la cifra de 6 mil millones de bolívares fuertes.
El ciudadano Hernán Jesús Hernández, quien salía de su jornada laboral el pasado lunes, fue interceptado por los secuestradores, quienes lo retuvieron en las cercanías del kilometro 17 del barrio «Los Pollos» de la carretera vieja Petare-Guarenas, lugar donde los funcionarios encontraron a Hernández retenido mientras los secuetradores huyeron del sitio.
Luego de este procedimiento, los efectivos del Cicpc activaron nuevas pesquisas para tratar de dar con los sujetos que mantuvieron plagiado al comerciante guatireño.
Daniela J Hernandez R
Daniela.700@hotmail.com
Twitter DanielaJReyes