Según la versión oficial, a los hoy occisos les decomisaron un revólver, dos pistolas y una escopeta que guardan relación con varios crímenes, entre ellos el del alistado, Luis Manuel Correia
Los tres sujetos que cayeron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc y Poli-Charallave, en las adyacencias de la urbanización Santa Marta, en la carretera vieja Charallave-Ocumare, estarían implicados en la muerte del Guardia de Honor Presidencial, Luis Manuel Correia, de 22 años de edad, asesinado el pasado lunes en la Urb. Salamanca de Yare.
Según voceros policiales a César Augusto Gutiérrez de 21 años, Jesús Alberto Espinoza Marrero de 24 años y a su hermano Jorge Luis Espinoza Marrero de 22 años les decomisaron un revólver, dos pistolas y una escopeta que guardan relación con los expedientes J-016.741, instruido tras el crimen del escolta presidencial, quien cumplía su rol de guardia en el Cuartel de la Montaña, y el J-016.735 por otros asesinatos.
Vale destacar que estos tres individuos andaban en compañía de otras doce personas que lograron evadirse.
Identificado
En predios de la morgue del Cicpc de Ocumare se supo en la mañana de ayer que el hombre abatido por el Cicpc y Poli Charallave en el sector La Invasión de La Urb. Salamanca de Yare respondía en vida al nombre de Ángel Rafael Graterol Marcano de 17 años de edad.
La versión oficial indica que al mismo le incautaron un revólver 38 y una moto Suzuki, Best 125, placas AH9W7HA, solicitada por hurto, desde el 13/05/2014.
Vale destacar que algunos familiares de las personas que ingresaron muertas en estas últimas horas a la morgue de Ocumare se vieron en la necesidad de comprar hielo para evitar que los cuerpos se descompusieran, en vista que la cava de la medicatura forense está dañada.