Durante labores de patrullaje en el municipio Cristóbal Rojas, la Policía de Miranda practicó la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien fue identificado como Alexander Granado Calderón, de 39 años de edad, por haber agredido físicamente a su concubina y a sus hijas de 16 y 20 años.
Informó la jefa del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, supervisor jefe Lizbeth Arraíz, que la detención se realizó en el terminal de pasajeros de Charallave. Las agredidas fueron trasladadas por la comisión policial al Hospital Ramón Figuera de Charallave, donde fueron atendidas y les diagnosticaron excoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Cabe destacar, que Calderón presenta tres registros policiales por violencia de género y uno por hurto genérico.
En este sentido la titular de la mencionada coordinación de la policía estadal hizo un llamado a todas aquellas mujeres y adolescentes que sean o hayan sido víctimas de agresión física y verbal, a denunciarlo para que este tipo de hechos no queden impunes, para ello están a la disposición los números 0239 248 17 06 y 0239 212 07 50 en Charallave o el 171 en todo el estado Miranda.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.
MIP-TUY Agencia