*** Según testigos, el trabajador discutió con un hombre pero más tarde llegaron otros dos en apoyo a su adversario y lograron someterlo. Le dieron varios tiros y huyeron, dejándolo sin vida en ese lugar
Caracas (Especial/AA).- Carlos Orlando Villabona, de 30 años, obrero de la construcción y padre de familia, fue hallado muerto frente a la torre 36 de las residencias de la Gran Misión Vivienda en Fuerte Tiuna la madrugada de este sábado.
A la 1:00 de la madrugada, vecinos lo encontraron muerto y le avisaron a su esposa que vivía junto a la víctima en la Torre 34 desde el pasado mes de diciembre cuando les adjudicaron el apartamento.
El crimen ocurrió cerca de la alcabala 4 de Fuerte Tiuna. Según testigos, el trabajador discutió con un hombre pero más tarde llegaron otros dos en apoyo a su adversario y lograron someterlo. Le dieron varios tiros y huyeron, dejándolo sin vida en ese lugar.
Por este hecho no hay detenido. Los familiares contaron que la víctima dejó un hijo de 10 años.
Hallaron cuerpo de
hombre desaparecido
En la morgue de Bello Monte, se encontraban este sábado los familiares de José Manuel Carreño de 24 años. El joven obrero estaba desaparecido desde el sábado anterior, cuando salió de su casa, en el sector Puerta Verde de la carretera vieja de Los Teques, en Las Adjuntas.
Ese día salió muy temprano rumbo a su trabajo en una obra en Macarao a la que nunca llegó. No llevaba consigo ninguna pertenencia de valor, salvo su equipo BlackBerry Bold 6 que no apareció.
Sus familiares lo buscaron estos días por hospitales y morgue, pero no tenían noticias
Este viernes en la mañana corrió un rumor en el barrio que habían encontrado un cadáver semienterrado en un barranco cerca del bloque 15 de Kennedy.
El hallazgo puso en alerta a la familia del trabajador que de inmediato se trasladó al lugar donde certificaron que se trataba del cuerpo de José Carreño. El cadáver estaba envuelto en varias sábanas y presentaba heridas por arma de fuego. La víctima que dejó 4 hijos, estaba bajo presentación por el delito de homicidio, según contó su esposa, Felipa Figuera.