Así lo señaló la concejal del municipio Libertador, Aixa López, al pronunciarse sobre las denuncias de supuestos palnes magnicidas y golpistas realizadas por el chavismo
“Los venezolanos no caemos en distracciones ni cortinas de humo, queremos soluciones reales a los graves problemas que confronta la familia venezolana, como la inseguridad, la escasez, el desabastecimiento, los apagones, la crisis en la salud, así como la falta de gas y agua”.
Así se pronunció la concejal del municipio Libertador, Aixa López, sobre las denuncias que hizo el Alto Mando Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sobre los presuntos planes de magnicidio contra el Presidente de la República y de golpe de Estado, orquestados por “la derecha fascista”.
La también secretaria femenina nacional de Acción Democrática, cuestionó que el alcalde de Caracas y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, exhibiera algunos correos electrónicos, que mostrarían supuestas conversaciones entre varios dirigentes de la oposición, “lo cual viola abiertamente la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.
López recordó que el 23 de enero del año 2012 fueron hackeadas sus redes sociales, por lo que se vio en la obligación de acudir a la Fiscalía General de la República para denunciar la violación a su privacidad de la cual fue víctima, de la cual sigue esperando respuestas.
Finalmente la dirigente de AD y concejal de Caracas, exhortó al alcalde Rodríguez “a trabajar por la ciudad”, por considerar que “son bastantes los problemas de los caraqueños que requieren su absoluta atención y ocupación”.
Richard Sanz
Twitter: @rsanz777