En Quebrada de Cúa fue hallado un cadáver envuelto en bolsas plásticas
Un hombre de 45 años de edad fue asesinado de varios impactos de bala, luego de ser atacado por varios sujetos en la avenida principal de Madosa, adyacente del Súper Líder, en Charallave, en horas de la tarde del pasado viernes.
En predios policiales se supo que el infortunado respondía en vida al nombre de Leonel José Piñero Moreno, de 45 años de edad, quien recibió varios tiros. El agraviado fue llevado al centro de salud Pronto Socorro, ubicado en los Bomberos de Miranda, donde recibió los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito en Petare, donde murió a las 12:15 de la madrugada del pasado sábado.
La policía detalló que Piñero Moreno se desplazaba a pie por la referida zona cuando lo atacaron los desconocidos. Los detectives del Cicpc que investigan el caso no han determinado un móvil preciso, pero presumen que el hecho esté ligado a un ajuste de cuentas, ya que el ahora occiso presentaba dos registros por los delitos de tenencia de droga y violación.
Sin identificar
Envuelto en bolsas plásticas de color negro y atado con un mecatillo rojo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en la calle principal del sector Potrero Cercado de Quebrada de Cúa, a las 9:00 de la noche del pasado sábado. El cadáver lo avistaron efectivos de la Policía Municipal de Urdaneta, quienes recorrían el lugar.
El hombre presentaba varios tiros. No fue identificado, ya que no portaba documentos. La policía presume que el sujeto fue asesinado en un lugar aún no determinado y luego lanzado en el sitio donde lo encontraron.
En predios de la morgue de Ocumare, donde reposa el cuerpo inerte, supimos que se trata de un hombre de 1.70 de estatura, contextura gruesa, piel morena y cabello negro corto.
MIP-TUY / JCR