Este martes, los vecinos del sector Vista Hermosa de Guarenas, en el municipio Plaza, recibieron la visita del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quién entregó en la comunidad el Certificado Mirandino de Materiales de Construcción Sin Deuda.
La señora Tamir Varela, quien es madre soltera de dos niños, y que como otras 48 familias, recibió un certificado de manos del gobernador para emprender el proceso de levantamiento de su vivienda, y dejar en el pasado las paredes de latón.
“En Miranda sí encabezamos un gobierno de calle de verdad. Nosotros no andamos con distinciones ni división de ningún tipo, por el contrario, creemos que es importante la unión de la comunidad. Por eso es que lo repetimos, una y otra vez, los vecinos deben unirse en torno a los problemas y a las dificultades que les afecten. Solo una comunidad unida avanza y progresa”, aseveró Capriles durante la Asamblea Popular, donde asumió como compromiso la construcción de un parque biosaludable, un muro de contención, escaleras, barandas y la reparación de la cancha deportiva.
Además, entregó créditos productivos a emprendedores y anunció la inclusión de familias en situación de pobreza extrema al Plan Hambre Cero.
“Levanten la mano todos aquellos que quieren un mejor sueldo, una vivienda en buenas condiciones, que no haya inseguridad, que quieran que la carreteras estén en buen estado, y que los hospitales funcionen. Los problemas nos unen. Aquí no se puede andar preguntando a qué partido político pertenece una persona para dar una ayudar. Con nuestro proyecto de cambio tenemos que ser un puente para la unión y el progreso de los venezolanos, los de un partido y los de otros. Todos somos iguales, con los mismos derechos. Somos hermanos de la misma tierra, por eso tenemos que erradicar el odio de nuestro país”.