Se supo por versión de testigos que Olga Licey Basalo, de 41 años, que dijo bajó a despedir a una amiga, en realidad se encontraba bebiendo licor en la planta baja con unos vecinos y amigos
Funcionarios del Eje Central de Homicidios del Cicpc, investigan las circunstancias en que se produjo la muerte de Paula Victoria Mata Basalo, de 3 años de edad, este domingo al caer desde el octavo piso del urbanismo La Paz, al final del puente Los Leones, en El Paraíso.
La madre de la pequeña, Olga Licey Basalo, de 41 años, estaba ausente para el momento del hecho. Aunque la mujer alegó que había dejado sola a su hija mientras bajaba a la calle a despedir a una amiga, se supo por versión de testigos que en realidad la madre se encontraba bebiendo licor en la planta baja con unos vecinos y amigos.
En esa residencia se habían reubicado a varias familias de damnificados, entre los que estaba la mujer y su hija. Al parecer la niña estuvo llorando durante toda la noche debido a que se despertó y se vio sola.
Se presume que en un intento por buscar a su madre se asomó por la ventana de la residencia en el piso 8 y se precipitó al vacío. Sufrió fractura de cráneo y politraumatismos. Una vecina que la vio la auxilió y la llevó al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió. La madre de la niña está detenida por averiguaciones.
AA