Este martes fue aprobado en la Asamblea Nacional el acuerdo para profundizar en la investigación sobre los planes de magnicidio y golpe de Estado denunciados por el Alto Mando Político de gobierno.
La diputada por el PSUV, Blanca Eekhout fue la primera en tomar la palabra al denunciar que la oposición venezolana está ligada a la práctica terrorista y a los intereses de Estados Unidos, de intentar poner al país en una situación de conflicto y “bañar de sangre a la República”.
“Sabemos de que son capaces, son los mismos rostros, las mismas organizaciones”, señaló la diputada oficialista en el hemiciclo, reseñó Unión Radio.
Por su parte, el parlamentario de la bancada de oposición, José Manuel González, dijo que golpe de estado es lo que le dan todos los días a los venezolanos en los hospitales cuando no hay insumos.
“13 magnicidios ha denunciado el presidente Maduro, presidente Maduro aquí nadie quiere matarlo, aquí lo único que queremos es que gobierne para todos los venezolanos, que gobierne bien, que lo haga bien y si no es capaz de hacerlo bien, entonces que le de paso a otro”, dijo el diputado de la MUD por el estado Guárico.