Matan hombre y hieren a su hermano en municipio Baruta

En el sector Ojo de Agua, en el municipio Baruta ocurrió este miércoles el asesinato de Juan Gabriel Pineda Ibarra, de 31 años de edad. Delincuentes le dispararon cuando intentó proteger a hermanastro de 16 años de edad, quien también fue herido de bala.

Pineda era herrero y trabajaba con su tío. La noche del crimen estaba en su casa, cuando recibió una llamada y salió a la calle. Estaba en compañía de su hermanastro con quien caminaba cuando de un callejón salieron delincuentes disparando.

El primero en resultar herido fue el adolescente, a quien Pineda intentó proteger con su cuerpo cuando lo vio caer, pero entonces uno de los delincuentes se le fue encima y lo apuntó. El hombre accionó la pistola que empuñaba, pero se le encasquilló, la víctima forcejeó con él pero de pronto recibió el disparo en el pecho.

Los antisociales escaparon. Pineda fue trasladado hasta la clínica de Piedra Azul donde falleció. Su hermano fue atendido en el hospital Domingo Luciani y ya está fuera de peligro. El herrero dejó tres hijos. Su cadáver fue registrado con el número 49 de los ingresos a la morgue de Bello Monte durante el mes de junio.

Lo mató de 13 disparos
En otro hecho que ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucía, municipio Sucre, fue asesinado Guillermo José Fonseca Díaz, de 21 años. La víctima trabajaba en una carpintería en el sector El Winche y a las 6:30 de la mañana cuando salió de su vivienda a la parada de autobuses en el sector Chaguaramas, un sujeto lo esperó y le efectuó 13 disparos.

El presunto homicida está identificado. Hace 8 meses, este sujeto y la víctima tuvieron un problema que no había quedado saldado hasta este miércoles cuando decidió vengarse y le quitó la vida.

El padre de la víctima, José Fonseca no ofreció detalles del conflicto que su hijo tenía con el delincuente, pero la policía investiga que se trataba de un lío pasional. Al parecer víctima y victimario eran amigos hasta que surgieron entre ellos diferencias.

AA

Salir de la versión móvil