*El crimen ocurrió en el sector Los Guayabitos de Santa Lucía y se sindica a “El Winston”, “El Chacho” y “El Zamuro”
MIP-TUY Agencia
HYPERLINK «mailto:miptuyagencia@cantv.net» miptuyagencia@cantv.net
Declarar como testigo de un homicidio, le costó la vida a un hombre de 37 años de edad en el sector Los Guayabitos de Santa Lucía, en horas de la madrugada de ayer.
En predios del Cicpc de los Valles del Tuy pudimos conocer que el fallecido respondía en vida al nombre de Carlos Jesús Acosta, quien presentó múltiples impactos de bala, tras ser sorprendido por sujetos armados.
Se supo que Acosta había rendido declaraciones en el cuerpo detectivesco en torno a las investigaciones que adelanta el ente sobre varios homicidios ocurridos en Los Guayabitos y al parecer los involucrados cobraron venganza y lo ultimaron.
Los sabuesos de la policía científica no descartan que los asesinos de Acosta sean los mismos que mataron a Wilmer Yánez Rojas de 45 años de edad, el pasado 14 de mayo.
Como se recordará este hombre duró 20 días resguardado en su vivienda, luego de haber recibido amenazas de un grupo de antisociales, tras sostener una discusión con los mismos por mantener azotado el sector. En medio de ese impasse inicial, Yánez resultó con un tiro en la pierna y los pillos se la juraron, de allí que optó por no salir de su casa, no obstante a los pocos días los zagaletones se metieron a su inmueble y lo mataron.
De este crimen se sindica a “El Winston”, “El Chacho” y “El Zamuro”. Las autoridades presumen que este mismo trío esté involucrado en el asesinato de Carlos Jesús Acosta y andan tras su pista.