Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

web1

La hermosa y popular animadora del programa “La Bomba” el miércoles pasado dejó atónitos a la audiencia del mismo, al anunciar su separación de quien hasta la fecha es su esposo. Josemith Bermúdez se casó el año 2009 y de esa relación nació su único hijo llamado Juan Cristóbal. En un acto de honestidad, la también actriz de televisión y teatro, reconoció estar separada de su pareja.

“Estoy feliz de dormir sola en mi casa”

La confesión no solo impactó a la audiencia, sino al equipo de producción del espacio y sus compañeros de animación, quienes quedaron sorprendidos con la confesión de Josemith, quien irónicamente brilla en las tablas con una pieza titulada: “Divorciémonos cariño”.

Los motivos de la separación se deben según dijo a “profundas diferencias con su pareja”. La animadora dijo que no había dicho nada hasta ahora, porque le gusta mantener su vida privada muy apartada de la pública. Tras conocerse la noticia, la presentadora del programa de música y chismes de Televen, recibió muestras de apoyo y solidaridad a través de las redes sociales, quienes impactados por “la bomba” lanzada por Josemith, reaccionaron de forma inmediata.
Desde Muerde Aquí deseamos lo mejor para ambos y que tomen la mejor decisión en esta crisis matrimonial que atraviesan.

***********

Polémica y confusión entre Gaby Spanic y Julián Gil

Nuevamente nuestra internacional estrella, Gaby Spanic, es centro de una controversia y todo se debió a unas supuestas declaraciones que la llamada “Reina de las telenovelas” diera y en las cuales, según confesó, el galán -de origen argentino- Julián Gil, le propuso realizar un video pornográfico, junto a otra venezolana, la bella Marjorie de Sousa.

Tras la polémica que causaron las supuestas declaraciones de Spanic, el actor explotó contra nuestra estrella y la llamó “loca”, sin antes averiguar la veracidad de la información, hecho que luego, lo hiciese retractarse.

Lo dicho en primerainstancia por Gil 
“Está loca, no se dan cuenta que está loca, ardida o loca, no sé si tiene ningún significado, pero no tengo porque perdonarla, allá ella con sus rollos”.

Sin embargo, horas más tarde y debido a la reacción en las redes sociales,  Gil se dio cuenta de lo mal que se había expresado de ella y decidió pedir disculpas a través de su cuenta personal en Twitter. 
“Por este medio quiero aclarar y terminar con las especulaciones que se han creado por un supuesto ofrecimiento a @gabyspanic sobre un video. Ese ofrecimiento nunca existió y mi relación con Gaby es respetuosa y cordial. De igual manera me retracto de algún comentario que la haya hecho sentir incómoda”.

Por su parte la bella protagonista de exitosas novelas como: La Intrusa, La Usurpadora y Por tu amor, negó rotundamente haber dicho semejante cosa y exhortó a la prensa a que mostraran, dónde y cuando salió eso de su boca.

En un programa de televisión mexicano, Gaby Spanic aclaró que nunca ha declarado a ningún medio semejante atrocidad y aseguró que esto es una campaña sucia para desacreditarla. “Soy una mujer trabajadora y estoy agradecida con México por haberme abierto las puertas para proyectarme como actriz, pero esto es una infamia para perjudicarme. Soy amiga de Julián y él debió haberme llamado antes de realizar cualquier declaración, como yo lo hubiese hecho, si no estoy segura de algo. Lamentablemente cayó en la trampa”-sentenció-

“Hay una obsesión por allí en contra mía…hace tiempo ponen palabras en mi boca que jamás he dicho, es como que no pudiesen vivir sin mi… Definitivamente hay alguien detrás de todo esto y yo los invito a que averigüen de quién se trata”.

Como informáramos semanas atrás, Gaby acaba de grabar una participación especial en la novela del escritor Alberto Gómez “Siempre tuya Acapulco” y se alista para un nuevo proyecto protagónico, que próximamente daremos a conocer.

Muerde aquí
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Salir de la versión móvil