Toda distracción es excelente para desviar cualquier atención sobre los verdaderos y auténticos problemas de un país que está en la situación más precaria en estos últimos veinticinco años, juicios contradictorios con sentencias rápidas y argumentos express, son buenos elementos para tapar con mucha fuerza la escasez absoluta de los artículos de primera necesidad y de los medicamentos desde los más simples hasta los de enfermedades crónicas.
La indolencia y la indiferencia, llegaron al límite y solamente se protestará cuando le toque a cada uno, llegaron los tiempos donde todo ser que viva sobre esta tierra, tendrá que asumir su papel protagónico e histórico, se ha dicho muchas veces, que el Mesías, es solo uno pero esto, ya no son los de él. Es tiempo de diálogos y negociación total y absolutamente cierto, verdadero, sin esconder ni quitar, de hablar claro, alto y sin venderse. «Yo cumplía órdenes» no existirá dentro de poco tiempo. Todo aquel delito de lesa humanidad, será totalmente pagado. Ninguna estructura aunque tenga la base más sólida del universo, soporta hambre, carestía, inseguridad y sobre todo falta del vital líquido, amén de decir, la ola de apagones que se producirán a cada momento y en todos los estados.
Todo aquel show en contra de los altos gobiernos se caen por si solos y se verifican que son absolutamente falsos, el cansancio y el hastío de la población juvenil, la conciencia de que todo debe cambiar, unidos al vacío que hay en el pecho de todo venezolano, se conjuga para llevar a cabo una petición unánime, con el termino de las clases, no se acaban las protestas, sino que se recrudecen. Sin pasajes, sin aviones, sin dinero, no se va a ninguna parte, el quedarse en los sitios donde se vive, alborotará el avispero y llevará a manifestaciones tan altisonantes como efectivas.
Los cambios empiezan en cada uno de nosotros para irse incorporando a un colectivo que está viendo diluirse un país completamente en la desidia, ya el despertar no pertenece a la juventud, pertenece a todo ser que no quiere que la Venezuela de luz se asemeje a la isla oscura, a la isla destruida, a la isla que manda y se aprovecha. Muchas voces se oirán entonces y se dejará el individualismo a un lado para ser lo que en otros tiempos se pronosticó y se cumplirá por ley divina, Venezuela de luz, Venezuela libre, Venezuela de todos. Una Venezuela que se recupera y que vuelve hacer progresista y ejemplo en el mundo. Dios con nosotros.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
Quienes rigen la Segunda jerarquía angélica. Estos ángeles son considerados gobernadores del cielo y ellos son Dominaciones: Tienen la tarea de regular los deberes de ángeles inferiores. Reciben órdenes de los serafines, los querubines, o hasta de Dios. Son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden. Virtudes: Son iguales a los principados, pero su deber es supervisar a distintos grupos de personas. Tienen la forma de rayos de luz que inspiran a la humanidad de distintas maneras. Los seres de virtud son mencionados en 1 Pedro 3:22 (Reina Valera Antigua). Potestades: Son seres angelicales encargados de salvaguardar la conciencia y la historia. Los ángeles de la muerte y nacimiento se encuentran en esta categoría. Su deber, además, es supervisar la distribución de poderes entre los humanos.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Libera pensamientos y espíritu, porque sembrarás libertades en tu vida. Dios te bendice mil veces mil.
TIPS DE PROSPERIDAD
Que tu Cristo salude el Cristo de los demás y bendice la prosperidad del otro, para que se te devuelva mil veces mil.
ORACIÓN compuesta por el Padre Pío: Has venido a visitarme como Padre y como amigo Jesús, no me dejes solo. ¡Quédate Señor conmigo! Por el mundo envuelto en sombras, soy errante peregrino. Dame tu luz y tu gracia. ¡Quédate Señor conmigo! En este precioso instante. Abrazado estoy contigo. Que esta unión nunca me falte. ¡Quédate Señor conmigo! Acompáñame en la vida. Tu presencia necesito. Sin ti desfallezco y caigo ¡Quédate Señor conmigo! Declinando está la tarde. Voy corriendo como río al hondo mar de la muerte. ¡Quédate Señor conmigo! En la pena y en el gozo. Sé mi aliento mientras vivo. Hasta que muera en tus brazos ¡Quédate Señor conmigo! Amén. Amen, amen.
UN CON TODO
- Pregunta: Mi nombre es Carolina Belmonte Montaño. Nací el 21/10/1971. San Félix – Bolívar. Un Con Todo.
- Respuesta: Carolina eres Cerdo de metal. Cuando se tiene tanta fe y tanto amor para dar como tu, se le ha ganado mucho a la vida y amucha gente. Confía.
- Pregunta: Mi nombre es Carmen Rodríguez Morón. Nací el 04/07/1960. Caracas. Un con todo.
- Respuesta: Carmen eres Rata de metal. Reconciliarse con uno mismo es ley divina, el balance de vida está a tu favor. No te recrimines tanto.
- Pregunta: Mi nombre es Iraida Contreras Quintana. Nací el 18/10/1951. Caracas. Un con todo.
- Respuesta: Iraida eres Conejo de metal. Tus percepciones están en lo cierto, pero no los dejes en teorías, prácticas y verás grandes resultados.
Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.
Contactos Información de citas con el Angeólogo al 02126218430 / 04142568945Facebook: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twitter: @Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com