Gilberto Gómez, apodado “Deivis”, Juan José Brelio (23), alias “El Chacho” y Luis Alberto Fernández “El Tascuita”, quedaron tras las rejas, mientras que las autoridades andan tras la pista de “Zamuro”, “Cuito”, “Bolibomba” y “El Ramón”
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy practicaron la detención de tres sujetos que presuntamente están involucrados en el crimen de Carlos Jesús Acosta Piñango de 37 años de edad, ocurrido en la mañana del sábado en el sector Los Guayabitos de Santa Lucía.
Tal y como lo informamos en nuestra edición dominical, Acosta Piñango declaró como testigo de un homicidio, y ello al parecer le costó la vida a manos de un grupo de delincuentes que mantiene azotada a esta comunidad luciteña.
Tras las labores investigativas los pesquisas lograron el arresto de Gilberto Gómez, apodado “Deivis”, Juan José Brelio (23), alias “El Chacho” y Luis Alberto Fernández “El Tascuita”, mientras que andan tras la pista de “Zamuro”, “Cuito”, “Bolibomba” y “El Ramón”.
En torno al crimen de Acosta Piñango, se supo que el mismo se trasladaba como pasajero en una unidad de transporte público, Jeep, Land Cruiser, color blanco, la cual fue interceptada por los sujetos antes mencionados, quienes obligaron al chofer que detuviera el vehículo y al ahora occiso a descender del mismo. Acto seguido, le exigieron al conductor que siguiera la marcha y le dispararon a Acosta Piñango hasta dejarlo muerto.
Los sabuesos de la policía científica no descartan que los asesinos de Acosta sean los mismos que mataron a Wilmer Yánez Rojas de 45 años de edad, el pasado 14 de mayo.
MIP-TUY