Efraín Leobardo Pérez (12) y Gojervis José Ramírez Contreras (18), se encontraban en un puesto de perrocalientes, cuando sujetos a bordo de un auto dispararon contra el grupo y el adolescente recibió un impacto de bala en el cráneo
Un adolescente de 12 años de edad se debate entre la vida y la muerte, producto de un disparo que recibió en la cabeza de manos de sujetos desconocidos que dispararon contra un grupo que comía perrocalientes en el sector 2 de La Esperanza de Portachuelo, en la vía Cúa-San Casimiro, municipio Urdaneta. Un joven de 18 años también resultó herido.
Los cuerpos policiales identificaron a las víctimas del ataque armado como Efraín Leobardo Pérez de 12 años de edad, quien fue trasladado al hospital Dr. Osío de Cúa y según diagnóstico médico presentó heridas de escopeta en las regiones parietal y occipital derecha con exposición de masa encefálica y Giojervis José Ramírez Contreras (18), quien recibió un tiro en la pierna. El adolescente, por su delicado estado de salud, fue referido al hospital Domingo Luciani del Llanito en Petare.
Abrieron fuego
En cuanto a los hechos, se supo que los ahora heridos se encontraban en un puesto de perrocalientes, la noche del pasado sábado, cuando al sector 2 de La Esperanza del Portachuelo, arribaron sujetos a bordo de un vehículo color blanco y luego de dar una vuelta por la comunidad, abrieron fuego contra el grupo de personas que se encontraba en el trailer, impactando al menor y al joven.
Los organismos de seguridad indagan más detalles del hecho, así como las características del auto donde se desplazaban los agresores.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net