En horas de la madrugada de ayer, un grupo importante de detenidos trató de escaparse de los calabozos de la Policía Municipal de Sucre, en El Coliseo de La Urbina, luego que los recluidos en esas celdas protagonizaran un motín debido a la situación de hacinamiento
La madrugada de este lunes se presentó una situación irregular en los calabozos de El Coliseo de la Policía Municipal de Sucre, donde 56 detenidos hicieron un motín e intentaron fugarse del recinto, siendo frustrado por funcionarios de Polisucre y Polimiranda. El comisario Manuel Furelos, director general de Polisucre, informó que desde la tarde de este domingo, luego de la visita, los aprehendidos se rehusaron a ingresar a las celdas. Pasadas las 7 de la noche, iniciaron un motín, golpearon rejas hasta lograr sacar una de ellas, la cual usaron para abrir boquetes con la intención de fugarse del recinto policial.
Oficiales, junto a la fiscal 80 en Derechos Fundamentales, Angie Carolina Capri Uribe, entraron en una etapa de negociación con los detenidos para que desistieran de las acciones que estaban tomando, lo que se extendió por más de cinco horas hasta que se pudo controlar la situación.