Asesinan bodeguero en casa de su abuela en Santa Teresa

 José Gabriel Ramos Muñoz fue llevado al CDI de La Cruz pero los esfuerzos resultaron en vano

Un joven de 24 años de edad fue asesinado dentro de la casa de su abuela, ubicada  al final de la calle Urbana del sector Santa Bárbara de La Tortuga, en el municipio Independencia.
En predios de la medicatura forense del Cicpc se supo que el fallecido respondía en vida al nombre de José Gabriel Ramos Muñoz, quien presentó múltiples impactos de bala.   Allegados a la víctima la trasladaron de inmediato al Centro Diagnóstico Integral de La Cruz, donde dejó de existir.
Un pariente del hoy extinto, informó que el mismo se encontraba en el interior de la referida vivienda, signada con el Nº. 34, cuando de pronto fue sorprendido por su excuñado, identificado como Carlos Ramón Rojas, quien en medio de una discusión sacó un arma de fuego y le efectuó múltiples disparos.
“El domingo en la mañana, José Gabriel fue a visitar a su abuela, y en horas de la tarde, cuando conversaba con ella, una cuñada y otros familiares, se presentó su excuñado, quien comenzó a discutir con él. Los ánimos se caldearon y de pronto el recién llegado sacó una pistola y le disparó”, contó entre lágrimas un allegado.
Se supo que el ahora occiso residía en el sector Santa Rita de Santa Lucía. El mismo trabajaba por su cuenta atendiendo una bodega que tenía en su vivienda.
En el lugar del crimen los sabuesos recolectaron un cartucho calibre 9mm, marca CAVIM.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil