Brigada Canica de Polizamora realizó la detención. José Sichetti Capella se encontraba en el centro comercial Oasis Center y se le incautaron varias tarjetas electrónicas así como dinero en efectivo
En manos de las autoridades se encuentra un hombre de 57 años de edad, quien fuese aprehendido de forma reciente por funcionarios adscritos a la Brigada Canina de la Policía Municipal de Zamora. Las acciones policiales, dirigidas por el comisario Rafael Silvera, al mando de este organismo de seguridad, se llevaron a cabo en las instalaciones del centro comercial Oasis Center, ubicado en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire.
Los canes se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso, de acuerdo a las informaciones que se manejaron en torno el caso, por lo que los efectivos procedieron a la revisión del hombre, quien portaba con diversas tarjetas electrónicas y fue señalado en el lugar como presunto estafador.
Ya los vigilantes del mal mantenían bajo resguardo al aparente antisocial, al momento en que los polizamora actuaron y efectivamente se percataron de que portada con tarjetas electrónicas de diversas agencias bancarias, tales como Banco Occidental de Descuento (BOD), Bicentenario, Venezuela, Banesco, 100% Banco y Banco del Tesoro. Además el parte resalta que cargaba con mil bolívares en efectivo.
MP dirige investigaciones
Asimismo se conoció que José Sichetti Cabella como fue identificado sujeto, fue verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Sipol), arrojando tener varias entradas por diversos delitos informáticos en la subdelegación del Cicpc estado Miranda, expediente número I353347 del año 2009, Subdelegación de Chacao por estafa, expediente número B971381, Cicpc Porlamar por comercio de sustancias ilícitas, entre otros. Sichetti al parecer era residente de la urbanización Nueva Casarapa y fue presentado ante la Fiscalía IV del Ministerio Público que dirige las investigaciones del caso.
YA