Los asesinos buscaban a un sujeto conocido como “El Yaracuy”, un temible azote de barrio. En el hecho una muchacha resultó baleada
Un joven muerto y una muchacha herida fue el saldo de un ataque armado que se registró a eso de las 8 de la noche del pasado domingo en la calle 4 del sector Simón Bolívar del Manguito 5B, municipio Paz Castillo.
Se supo que el fallecido respondía en vida al nombre de Ewuar José Vásquez Reyes (23), mientras que la joven abaleada fue identificada como Sulmaris Josefina Aguilera (21).
De fuentes policiales se conoció que Vásquez se encontraba en una cola esperando su turno para afeitarse, cuando llegaron tres sujetos armados disparando desde un vehículo.
Vásquez fue llevado al Centro Diagnóstico Integral de Las Flores, donde murió. Una bala perdida alcanzó a la muchacha, quien también fue atendida en ese centro de salud.
Parientes del joven aseguraron que Vásquez era un muchacho sano. El mismo trabajaba como oficial de seguridad en el Ministerio de Educación desde hacía cuatro años. Deja 3 hijos huérfanos.
Se supo que los ahora homicidas andaban buscando a un sujeto conocido con el remoquete de “El Yaracuy”, quien es un temible azote de barrio que tiene su centro de operaciones en “las casitas” de Nueva Tacagua, donde comercializa con armas y droga. Extraoficialmente se conoció que este individuo resultó herido en medio del ataque armado.
MIP-TUY