Debido a la inseguridad en la zona, este martes padres y representantes de la unidad educativa nacional bolivariana José Gervasio Artigas protestaron en la avenida El Cuartel de Catia, municipio Libertador.
Los manifestantes trancaron la calle e indicaron que el plantel está en pésimas condiciones físicas, por lo que en las noches, los delincuentes e indigentes se meten en la estructura y la usan como guarida.
“Hasta el día de hoy han habido siete robos en lo que va de año, y tres en los últimos 15 días”, dijo uno de los manifestantes y apuntó que ya varias de las puertas y ventanas del colegio han sido violentadas por el hampa para cometer sus fechorías.
Este mismo martes, cerca de las 6:30 de la mañana, un indigente intentó robar a una de las docentes, en el momento en que llegaba a la escuela para la apertura de clases.
Los padres se quejaron de que además de la situación física del colegio, en las inscripciones escolares deben llevar dos botellas de cloro, dos de Mistolín y una mopa.
Durante la protesta, la directiva del colegio se mantuvo al margen de la situación, y declinó declarar a los medios de comunicación.
Con información de Globovisión