El inicialista venezolano tiene lastimada la corva, pero la lesión no le impide batear
La corva izquierda de Miguel Cabrera está lo suficientemente bien para que el venezolano dé swings, pero no tanto para jugar defensa.
El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana bateó tercero en el orden el lunes por los Tigres ante los Medias Blancas. En el partido bateó de 4-2 con un cuadrangular solitario y dos anotadas.
Afortunadamente para Detroit, la lesión no parece ser algo que lo vaya a obligar a ingresar a la lista de incapacitados. El mánager Brad Ausmus afirma que el club considera la condición de Cabrera «día a día» y que el toletero será evaluado a diario.
«No parece ser un tirón», dijo Ausmus.
Odor sin problemas
El intermedista venezolano de los Rangers, Rougned Odor, salió en la quinta entrada del encuentro del domingo contra los Indios debido a un esguince en el hombro derecho, y el club lo ha calificado «día a día».
Aunque no estuvo en la alineación para el cierre de la serie entre Texas y Cleveland el lunes, Odor indicó que se siente bien y listo para jugar. Hace tres años sufrió una lesión en el mismo hombro.
«La última vez no fue nada serio, y tampoco lo es ahora», señaló Odor. «Estoy listo. No hay ningún problema».
El dirigente de los Rangers, Ron Washington, expresó que fue bueno recibir buenas noticias en medio de tantas lesiones en su equipo.
«Puede batear, pero no lo dejaremos tirar al menos por un día», dijo Washington. «Estaba disponible si era necesario en caso de emergencia y ésas fueron buenas noticias».
Joe Popely
mlb.com